Rodríguez: Queremos discutir con instituciones para hacer cada día un mejor sistema escolar

Caracas , 26 Mar. AVN.- El ministro para la Educación, Héctor Rodríguez, destacó este miércoles la disposición que mantiene el Gobierno Nacional de discutir con todas las instituciones y sectores del país para llevar adelante, cada día, un mejor sistema escolar, propuesta que forma parte de la Consulta Nacional convocada por el Ejecutivo.

“Queremos discutir con todas las instituciones y sectores y hacer cada día un mejor sistema escolar venezolano”, escribió el ministro en @HectoRodriguez.

En otro mensaje, destacó que este miércoles sostiene un encuentro con el equipo asesor de esta Consulta Nacional, que inició el 6 de marzo pasado y tendrá una duración de cinco meses, con el objeto de discernir sobre las mejoras que permitirán avanzar y fortalecer el sistema educativo del país.

“Venimos de realizar un plan piloto en distintas escuelas del país y ahora estamos revisando los resultados y haciendo los ajustes necesarios”, agregó el ministro.

Dicha consulta se llevará a cabo en las 29.000 instituciones educativas del país. Para leer noticia completa, pulse aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s