Ministro Héctor Rodríguez: “Queremos hacer cada día un mejor sistema escolar”

La misión del Gobierno Bolivariano es mejorar el sistema escolar del país en pro de los niños y las niñas de la patria

fotoCaracas, 26.03.2014 (AVN).- El Ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez Castro, destacó este miércoles la disposición que mantiene el Gobierno Nacional en discutir con todas las instituciones y sectores del país para llevar adelante, cada día, un mejor sistema escolar, propuesta que forma parte de la Consulta Nacional por la Calidad Educativa convocada por el Ejecutivo.

“Queremos discutir con todas las instituciones y sectores y hacer cada día un mejor sistema escolar venezolano”, escribió el Ministro en su cuenta en Twitter, @HectoRodriguez.

En otro mensaje, destacó que este miércoles sostiene un encuentro con el equipo asesor de esta Consulta Nacional, que inició el 6 de marzo pasado y tendrá una duración de cinco meses, con el objeto de discernir sobre las mejoras que permitirán avanzar y fortalecer el sistema educativo del país.

“Venimos de realizar un plan piloto en distintas escuelas del país y ahora estamos revisando los resultados y haciendo los ajustes necesarios”, agregó el ministro Rodríguez Castro en la red social.

Durante los últimos días, el proceso se realizó en estados como Falcón, Nueva Esparta, Trujillo, Anzoátegui, Miranda, entre otros. Para leer noticia completa, pulse aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s