Misión Milagro atendió a trabajadores educativos en sede central

Como parte de las actividades organizadas por el Consejo Socialista de Trabajadoras y Trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Educación, se realizó una jornada de la Misión Milagro en la Esquina de Salas

fotoCaracas, 21.03.2014 (Prensa FUNDABIT/IPASME).- Este viernes se llevó a cabo una jornada de Misión Milagro en la planta baja del edificio sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), dirigida a trabajadoras y trabajadores educativos. Desde muy temprano se instalaron las mesas para ofrecer el servicio médico que abarcó: evaluación física, prueba de visión, diagnóstico, entrega de medicamentos y realización de lentes correctivos o preventivos para quienes lo necesiten.

Cientos de trabajadores y trabajadoras asistieron a la jornada de salud y manifestaron su aprecio y agradecimiento por la instalación de la misma con pancartas y afiches relacionados.

Rosa García, trabajadora del MPPE afirmó estar contenta y agradecida pues además de haber sido evaluada en el área visual, pudo resolver una afección gracias a que se le suministraron los medicamentos al momento.

La también trabajadora del MPPE, Vied Morales, manifestó estar alegre por la muestra de buena organización de las y los trabajadores para acercar las misiones que lleva adelante el Gobierno Bolivariano. “La jornada ha sido bastante rápida y efectiva, la evaluación de los especialistas fue de primera, recibí diagnóstico y medicamentos para la minimizar los riesgos en la vista”. Todo esto de forma gratuita. Para leer noticia completa, pulse aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s