Estudiantes de Primaria y Media fueron consultados sobre su proceso educativo

Con el apoyo de maestros y profesores, los jóvenes canalizan sus inquietudes para presentar propuestas o solicitudes, desde sus propias expectativas

fotoCaracas, 19.03.2014 (Prensa MPPE).- Jóvenes de educación Primaria y Media pudieron expresar sus expectativas en torno a la formación que reciben y a la que les gustaría recibir, durante la prueba piloto de la Consulta Nacional por la Calidad Educativa, que se estará realizando esta semana en algunos planteles de todos los municipios del país.

La jornada forma parte de la planificación de la Consulta que adelanta el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), con participación de toda la población y sectores de la sociedad venezolana. El objetivo de la prueba piloto es evaluar la planificación, los métodos de su aplicación, los formatos establecidos y hacer los cambios que se puedan generar, para luego ir al gran debate nacional.

En la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Pedro Fontes, ubicada en Montalbán (Capital), la jornada se desarrolló con normalidad y los estudiantes recibieron las indicaciones para responder las preguntas que se les plantearon.

María Silva, docente de tercer grado en este plantel, dijo que los estudiantes mostraron mucha curiosidad por el tema y expresaron sus inquietudes para aprovechar los espacios de la escuela con instalaciones deportivas y para la recreación. Para leer noticia completa, pulse aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s