Ministro Rodríguez: Este año vamos a construir más de 100 escuelas en el país

El ministro Rodríguez reiteró su convocatoria para a partir de este fin de semana comenzar un nuevo plan de mantenimientlo escolar, con la idea de ir a un plan de mantenimiento permanente, “pero mientras eso sucede abordaremos planteles que requieren intervenciones profundas, y eso lo vamos a hacer a través del trabajo voluntario”

fotoCaracas.- “Para este año escolar vamos a construir más de 100 escuelas en todo el país; posiblemente en los próximos días vamos a inaugurar una que ya tenemos casi lista”, señaló el ministro para la Educación, Héctor Rodríguez, este miércoles.

En declaraciones desde el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, Caracas, el titular reiteró su convocatoria para a partir de este fin de semana comenzar un nuevo plan de mantenimientlo escolar, con la idea de ir a un plan de mantenimiento permanente, “pero mientras eso sucede abordaremos planteles que requieren intervenciones profundas, y eso lo vamos a hacer a través del trabajo voluntario”.

Señaló que están escogiendo una escuela por municipio, por fin de semana, “es decir, semanalmente atenderemos 335 escuelas, para eso estamos convocando a padres, madres, estudiantes y docentes a que nos ayuden. Nosotros, de parte del Gobierno Nacional, vamos a poner todo el material y la mano de obra calificada entre plomeros, electricistas, etc, y con el trabajo comunitario y los maestros aspiramos a tener nuestras escuelas lo más bonitas posible”. Para leer noticia completa, pulse aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s