Entregarán tabletas a 2.585 médicos integrales comunitarios graduados este lunes

Caracas, 10 Mar. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes que serán otorgadas tabletas a los2.585 médicos integrales comunitarios del Distrito Capital, Miranda y Vargas que hoy recibieron su título en un acto realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Vamos a entregar, hoy mismo, a todos los graduandos una tableta especial como regalo de graduación”, dijo Maduro, durante el acto de graduación de esta tercera cohorte.

“Esta tableta le servirá a los médicos para que sigan estudiando y hagan posgrados y especializaciones”, agregó el jefe de Estado.

Previo al acto, el Presidente recibió a los trabajadores de la salud, que marcharon por las calles de la capital para conmemorar el Día Nacional del Médico, que se celebra en honor al natalicio del doctor José María Vargas.

La concentración arrancó en Plaza Venezuela, y recorrió las avenidas caraqueñas México y Universidad, hasta la esquina La Bolsa, en la Asamblea Nacional, subió hacia la avenida Urdaneta y culminó en el Palacio de Miraflores.

 AVN 10/03/2014 15:47
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s