39 mil niños y jóvenes recibirán canaimitas esta semana

El vicepresidente para el Área Social y ministro del Poder Popular para la Educación, explicó que el sector educativo continuará trabajando con ahínco contrarrestando los intentos fascistas por detener la formación de niñas, niños y jóvenes de la Patria

fotoCaracas, 10.03.2014 (Prensa Vicepresidencia Social).- El vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez Castro, anunció que serán entregadas 38 mil 991 computadoras del Proyecto Educativo Canaima en todo el país. La información la dio a conocer a su salida de la reunión semanal del Gabinete Social en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Educación.

Asimismo, el vicepresidente Rodríguez recordó que se están construyendo más de 100 planteles educativos y que “el 98 por ciento de las escuelas públicas están funcionando con total normalidad aunque seguimos teniendo problemas en dos municipios con focos de violencia”, indicó.

Acerca de la gran Consulta Nacional convocada para mejorar la calidad de la educación, Rodríguez Castro reiteró “el llamado a la sociedad a integrarse, a construir juntos esa educación que soñamos para nuestros hijos”.

Del mismo modo, el también Ministro de Educación invitó a la población a asistir a la Feria Internacional del Libro de Venezuela, la cual comenzará el 14 de marzo en los espacios del Teatro Teresa Carreño, siendo esta feria una muestra de que el Gobierno Bolivariano “es uno de los que más está invirtiendo para que su pueblo pueda leer, para que haya un acceso al libro de forma gratuita para todas y todos”, dijo. Para leer noticia completa, pulse aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s