Ministro Héctor Rodríguez se reunió con representantes de Unicef

El titular del despacho educativo destacó que conversaron sobre el Programa de Alimentación Escolar (PAE), el Proyecto Canaima Educativo, la Colección Bicentenaria y los espacios productivos en instituciones del país

fotoCaracas, 07/03/2014 (AVN).- El ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez Castro, se reunió este jueves con la representante del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) en Venezuela, Kiyomi Kawaguchi, para discutir sobre las políticas estudiantiles nacidas durante el proceso revolucionario.

“Queremos cruzar los programas que lleva Unicef con las políticas educativas que tenemos en Venezuela”, escribió el ministro a través de su Twitter @HectoRodriguez.

Entre otros temas, el Ministro informó que fueron evaluadas estrategias de cooperación.

Igualmente, Rodríguez indicó que durante este encuentro Unicef presentó propuestas que contribuirán a elevar la calidad de la educación en Venezuela.

“Unicef maneja los indicadores socioeconómicos del país y conoce del trabajo que viene realizando el Gobierno Bolivariano por mejorarlos”, señaló. Para leer noticia completa, pulse aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s