Min-Educación le pondrá el ojo al curriculo bolivariano

Este jueves se inició una consulta nacional por la Calidad Educativa. El ministro de Educación, Héctor Rodríguez, informó que se reunió con representante de la Unicef.

ÚN | AVN 6 de marzo de 2014.- Este jueves comenzó en 29 mil escuelas y liceos del país una Consulta Nacional por la Calidad Educativa, informó el ministro para Educación, Héctor Rodríguez.A través de su cuenta en Twitter, @HectoRodriguez, indicó que durante cinco meses se consultará sobre los objetivos y características de la educación venezolana, el perfil del egresado en educación básica y las áreas de aprendizaje.Además, se debatirá sobre la organización y la cultura escolar, el desempeño institucional, las prácticas de supervisión y seguimiento de procesos educativos y la carrera profesional de los trabajadores académicos.

Rodríguez sostuvo que dentro de los diez ejes de análisis que contempla la consulta se encuentra la vinculación comunitaria a los centros educativos, la participación familiar y la educación, la sociedad y el trabajo en la lógica de formación permanente.

En otro tuit manifestó que “esta etapa de la educación venezolana demanda el empeño de todos los sectores de la vida nacional para acordar el Currículo Bolivariano”, así como también una Ley de Educación. Si desea leer la noticia, pulse aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s