Inició pago de jubilaciones y prestaciones en el Ministerio del Poder Popular para la Educación

El ministro Héctor Rodríguez Castro, aseguró que el pago a los docentes es una tarea asignada por el Presidente de la República quien está comprometido con hacer justicia social a más de 50 mil hombres y mujeres

fotoCaracas, 26.02.2014 (Prensa MPPE).- Maestras y maestros jubilados del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), recibieron por parte del ministro Héctor Rodríguez, el cheque correspondiente al pago de sus prestaciones y jubilaciones en la sede principal del despacho educativo.

La actividad marcó el inicio de un cronograma de encuentros con maestros y maestras que han dedicado su vida a enseñar a los hijos e hijas de la patria, a formar el hombre y por eso “el Gobierno Bolivariano está reivindicándose con un primer grupo de 400 maestros y maestras de los casi 50 mil hombres y mujeres jubilados que tiene la nómina del Ministerio”, destacó Rodríguez Castro.

Asimismo, el ministro para la Educación, informó que la puesta al día de los expedientes corresponde a la tarea asignada por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien ha pedido especial atención a estos casos de docentes. “El Presidente nos ha dado un lapso de 12 meses a partir de la fecha de hoy, por lo que todas las últimas semanas de cada mes estaremos haciendo un acto de entrega para ir progresivamente actualizando estos 50 mil expedientes”, dijo el Ministro.

El también Vicepresidente para el Área Social, expresó que es parte de una política atender a maestros, maestras, trabajadores y trabajadoras como la prioridad para tener en Venezuela una educación de calidad. Para leer noticia completa, pulse aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s