Comisión de Calidad Educativa dictará línea sobre el currículo

Hoy se inició un proceso de consulta sobre la nueva instancia

AVN 26 DE FEBRERO 2014 – 12:48 PM

El ministro para la Educación, Héctor Rodríguez | AVNA partir de este miércoles, el Ministerio de Educación abre un proceso de consulta en todo el país sobre la Comisión Nacional por la Calidad de Educativa, que tiene como objeto conocer la opinión de todos los sectores de la sociedad sobre la política educativa venezolana.

Héctor Rodríguez señaló que esta comisión tendrá como mandato sugerir las líneas orientadoras del currículum, la relación entre educación y trabajo, refundar y fortalecer la institucionalidad educativa y capacidad rectora del Estado, la autoridad de los educadores y la rectoría del Estado docente, la gobernanza en todos los niveles y modalidades así como una administración eficiente y transparente de la educación.

Además, tendrá como plan de acción elaborar un diagnóstico sobre las diferentes dimensiones del subsistema de educación básica en todos sus niveles y modalidades; sugerir un pliego de recomendaciones y medidas inmediatas para la gestión educativa. Para leer noticia completa, pulse aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s