Ministro Menéndez: Los estudiantes universitarios son demócratas por esencia

Prensa MPPEU (20.02.14).- Con la creación de un equipo de trabajo interinstitucional para debatir el tema de la infraestructura del Colegio Universitario “Francisco de Miranda” (Cufm) y el anuncio de la instalación de mesas de trabajo para debatir el Plan de la Patria en cada una de las universidades; Ricardo Menéndez, titular del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (Mppeu), realizó la reunión del Movimiento por la Paz y la Vida con la comunidad del recinto educativo, en su 40 aniversario.

Siguiendo las directrices del presidente Nicolás Maduro Moros de desplegarse hacia todas las universidades en Gobierno de Calle, el Ministro señaló que la conformación de estos equipos de trabajo será integrada por representantes del Mppeu y de la casa de estudios, quienes tendrán la tarea de vincularse con la problemática que pueda presentar la institución “para así tratar de desmitificar las cosas, buscar las soluciones y cuyo resultado será dado en punto de cuenta al Presidente de la República. Este equipo se encargará de buscar los escenarios para la solución de la infraestructura”.

Informó que las mesas de trabajo comenzarán a ser instaladas la próxima semana en todo el subsistema universitario y que estará vinculado al Plan de la Patria en el sector. “Esto es sumamente importante, porque es la convicción, la vocación de cómo se construye la patria y es precisamente en el marco de la Constitución Bolivariana y el Plan de la Patria”. Para leer completa esta noticia, pulse aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s