Gobierno Bolivariano entregará más de 33 mil canaimitas esta semana

El vicepresidente para el Área Social y ministro del Poder Popular para la Educación ratificó que continúan las clases

fotoCaracas, 17.02.2014 (Prensa RADIO EDUCATIVA).- El vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, ofreció un balance de la agenda y Plan Nacional de Pacificación en el que reiteró que no serán suspendidas las clases y se trabajará conjuntamente con los docentes en pro de la paz.

Otro de los temas tratados en el Gabinete Social, destacó Rodríguez, son las reuniones sostenidas con el sector estudiantil de distintas casas de estudio para recibir sus contribuciones al Plan de Pacificación y desarrollar el Gobierno de Calle universitario.

El también ministro del Poder Popular para la Educación, manifestó que para continuar fortaleciendo el sistema y la calidad de la educación en el país, esta semana serán entregadas un total de 33 mil 378 canaimitas. Dichas computadoras serán entregadas a jóvenes liceístas y 2 mil 816 niños de diversas escuelas primarias del país.

Al mismo tiempo, Rodríguez, aplaudió el comportamiento de los jóvenes quienes desfilaron en el estado Aragua por el Día de la Juventud y destacó que el acto ha sido uno de los mejores. (FIN/Texto: Verónica Cabrita-Fotos: Tom Grillo)

Noticia tomada del Portal del Ministerio de Educación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s