Garantizado suministro del PAE a 12.000 estudiantes de municipio Guaicaipuro

Los Teques, 17 Feb. AVN.- El Ministerio de Educación garantiza el suministro oportuno y el derecho a la alimentación, a través del Programa de Alimentación Escolar (PAE) a 12.000 niños, niñas y adolescentes, que cursan estudios en escuelas nacionales y estadales del municipio Guaicaipuro, estado Miranda, informó este lunes el jefe de la oficina escolar, José Luis Oropeza.

Oropeza explicó que en las últimas semanas las escuelas adscritas al ministerio han sido víctima de un ataque mediático por parte de algunos medios privados locales como La Región “generando una matriz de opinión desvirtuada de la realidad”.

“Este es un programa del ministerio y como ente rector garantiza el suministro y derecho, a los estudiantes de bajos recursos, al buen comer. El diario La Región ha publicado una serie de informaciones afirmando que los niños no tenían garantizada su alimentación, sin embargo, aclaramos que esto es totalmente falso. No se ha parado la distribución de alimentos y se mantienen atendidos”, dijo.

Destacó que desde el órgano ministerial están trabajando para hacer más eficiente y transparente y continuamente se constata el suministro y despacho de alimentos todos los miércoles en el centro de acopio que se encuentra en el sector El Tambor. Para leer la noticia completa, pulse aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s