Ministerio de Educación firmará acuerdos con equipo de la Avec en los próximos días

Caracas, 10 Feb. AVN.- Diversos acuerdos serán firmados, durante los próximos días, entre la Asociación Venezolana de Educación Católica (Avec) y el Ministerio para la Educación, informó este lunes el ministro de esta cartera, Héctor Rodríguez.

“Hoy conversamos con la Avec y en los próximos días firmaremos los acuerdos alcanzados”, escribió el ministro a través de su usuario en la red social Twitter @HectorRodriguez.

En días pasados, Rodríguez también sostuvo un encuentro con representantes de la Avec para discutir convenios en materia de seguridad, como parte de los esfuerzos que adelante el Ejecutivo para avanzar hacia la pacificación ciudadana en el país.

Más temprano, el ministro también se refirió a la reunión de hoy con ministros del Área Social para analizar avances y discutir la agenda semanal.

Rodríguez recordó, asimismo, las actividades culturales y recreativas que se realizarán con motivo del Bicentenario de la Batalla de La Victoria, al cumplirse el miércoles 12 de febrero, los 200 años de esta gesta heroica liderara por el general José Félix Ribas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s