Incluirán en el servicio comunitario de las Universidades la promoción de una cultura de paz

Caracas, 06 Feb. AVN.- El ministro para Educación Universitaria, Ricardo Menéndez, informó este jueves que como parte de las acciones del Gobierno Nacional para fortalecer la seguridad ciudadana y promover una cultura de paz el servicio comunitario de los estudiantes universitarios será vinculado a la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

“Estamos hablando de vincular una buena parte del servicio comunitario a las grandes misiones y en un caso muy específico a la Gran Misión A Toda Vida Venezuela”, dijo Menéndez, en Caracas, tras culminar una reunión con el gremio universitario en la sede de la cartera ministerial.

El ministro resaltó que este encuentro responde al llamado de unidad nacional por la cultura de la paz hecho por el presidente Nicolás Maduro.

En declaraciones a Venezolana de Televisión (VTV), indicó que para el próximo jueves se llevará a cabo otra reunión para revisar “los proyectos concretos de servicio comunitario vinculados a la Gran Misión a Toda Vida Venezuela”, y que ese día se prevé comenzar además con los primeros talleres educativos sobre esta temática en los cuales se estima constituir el primer voluntariado para trabajar en conjunto con las comunidades. Para leer noticia completa, pulse aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s