Propuestas para pacificación plantean educación a tiempo completo y escuelas para padres

fotoDe las propuestas hechas por diversos sectores populares para la pacificación, destaca el planteamiento de ampliar los horarios educativos a tiempo completo y la conformación de escuelas para padres

Caracas, 03 Feb. AVN.- De las propuestas hechas por diversos sectores populares para la pacificación, destaca el planteamiento de ampliar los horarios educativos a tiempo completo y la conformación de escuelas para padres, informó el vicepresidente para el área social, Héctor Rodríguez, a la salida del encuentro que sostuvo este lunes con ministros del gabinete.

Los ministros sistematizan las propuestas que durante enero han hecho diversos sectores de las comunidades, instituciones y movimientos para nutrir el plan nacional de pacificación, convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El pasado domingo 25 de enero, Maduro, informó que el pueblo, hasta ese momento, había hecho más de 100 mil propuestas.

El gabinete social revisa los planteamientos y espera sistematizarlos para presentarlos al presidente y al país el próximo 8 de febrero, cuando se efectúe la jornada nacional de propuestas para el plan. Para leer el artículo completo pulse aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s