Presidente Nicolás Maduro juramentó nuevos viceministros del MPPE

fotoFueron designados Rodulfo Pérez como viceministro de Educación; William Gil Calderón, viceministro de Instalaciones y Logística; viceministra de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo, Soraya Beatriz El Achkar; Gisela Toro, como viceministra de Educación Inicial y Primaria; y Humberto González en el viceministerio de Educación Media

Caracas, 21.01.2014 (Prensa MPPE).- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, designó este martes desde el Palacio de Miraflores los nuevos miembros del equipo de trabajo que acompañarán durante su gestión al ministro del Poder Popular para la Educación, Héctor Rodríguez Castro. Maduro, en compañía del vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, afirmó que era necesario hacer un proceso de organización y reorganización del Gabinete Ejecutivo. “Por tal motivo, personalmente analicé la estructura de cada uno de los ministerios y revisé sus funciones minuciosamente, a fin de abordar así una serie de ajustes necesarios en los equipos de trabajo y enrumbarnos hacia la nueva etapa de la Revolución”, resaltó.

“Todo queda bajo mi entera responsabilidad,” subrayó el Presidente, que nombró a Rodulfo Pérez como viceministro de Educación; William Gil Calderón, viceministro de Instalaciones y Logística; Soraya Beatriz El Achkar, viceministra de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo, Gisela Toro, viceministra de Educación Inicial y Primaria y Humberto González en el viceministerio de Educación Media. (FIN/Texto: Dwight Sánchez-Foto: Prensa Presidencial)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s