Notitarde ofrece resumen del libro “Educación para Transformar el País”

JENIREE SEQUEDA MORENO / NOTITARDE 

Este domingo con la edición del diario Notitarde circulará un resumen del libro “Educación para Transformar el País”, una interesante propuesta elaborada por un equipo de 29 especialistas en educación y docencia coordinado por el Padre Luis Ugalde, y que fue presentado el pasado mes de marzo.

El Padre Luis Ugalde afirmó que este texto tiene como objetivo remover la conciencia nacional sobre el déficit educativo del país en una comparación mundial y con respecto a las necesidades de formación humana de la población y su contribución ciudadana y productiva.

Es por ello que tras su presentación nació la necesidad masificar su difusión, y para ello fueron impresos 1 millón 200 mil encartes que serán distribuidos por los principales diarios del país como Notitarde, El Universal, El Nacional, Últimas Noticias, entre muchos otros, los cuales, en este esfuerzo conjunto llevarán a una gran cantidad de lectores esta propuesta que busca evolucionar el país con la palanca de un buen sistema educativo.

“La verdadera riqueza del país es su gente, la verdadera democracia está en nuestra calidad ciudadana, y la riqueza productiva del país requiere como pieza clave que todos los jóvenes tengan al menos doce años de escolaridad, que potencie su dignidad y capacidad como productores del siglo XXI”, destacó el Padre Luis Ugalde.

http://www.notitarde.com/Valencia/Notitarde-ofrece-resumen-del-libro-%E2%80%9CEducaci%C3%B3n–para-Transformar-el-Pa%C3%ADs%E2%80%9D/2012/11/16/147284#!prettyPhoto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s