Este martes se presenta el libro Educación para Transformar el País

Este martes 20 de marzo, a las 11 am, se realizará la  presentación del libro Educación para transformar el país, en el Centro Javier (antiguo edificio CERPE) en los espacios de la UCAB, al lado del Colegio San Ignacio, en Chacao.

El libro contiene siete propuestas concretas para desarrollar el sector educativo y que serán planteadas formalmente al país en este evento. Fueron cuidadosamente elaboradas por un grupo de especialistas y personalidades preocupadas tanto por la necesidad de mejorar la calidad de la Educación, como por el impacto que ésta tiene como pieza esencial para el empleo productivo y el gran salto que Venezuela debe dar durante los próximos años.

El Padre Luis Ugalde y el Profesor Leonardo Carvajal, serán los presentadores  de las propuestas que el martes hará el Foro Cerpe,  Centro de Reflexión y Planificación Educativa, que ha expresado lo siguiente:

” Nuestro objetivo no es quedarnos en el  libro, sino remover la conciencia nacional sobre el déficit educativo del país en una comparación mundial y con respecto a las necesidades de formación humana de nuestra población y su contribución ciudadana y productiva. Tenemos un verdadero tesoro escondido en el talento de todos y cada uno de los venezolanos para hacer la Venezuela que queremos y podemos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s